FORO OFICIAL VICTOR PUA

nuevo singel: TU ERES MI CHICA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse    

Comparte | 

Q bien me sientoo!!05-06-2009

AutorMensaje
Ruubiitta
moderadora

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Q bien me sientoo!!05-06-2009   Lun 08 Jun 2009, 12:02

Buenass tardes a tod@@@@sss!! Bueno x fin habeis podido escuchar mi nuevo singlee!! Tenía unas ganas de que lo pudierais escuchar...!! Espero que os haya gustado!! Yo la verdad es que estoy muy ilusionado y contento con todo lo que me esta sucediendo!! A ver si sigue todo bien y proximamente puede haber más!! =D

Lo mejor de estos dias fue el momento en que recibí una llamada al móvil la semana pasada que me dijo: "Púa, vas a presentar el single en la próxima Gala de OT" desde ese momento solo desaba verme otra vez allí, en el plató, ver a todos mis compañeros, darme un abrazo con ellos, con mi hermano Ángel, volver a sentarme al lado de Jesús, y sobretodo VOLVEROS A VER A TOD@OS VOSOTROS!! bufff.. y cuando sucedió.. sin palabras, GENIAAAAAL!!! y bueno, una vez dicho esto pienso que ésta vez y más que nunca, debo daros las gracias porque sin vuestra ayuda y vuestro apoyo NADA de esto sería posible. Gracias a vosotros estoy cumpliendo mi sueño!! Son momentos que no olvidare nunca, porque estais haciendo que ésto sea una experiencia inolvidable..!

Bueno, otro momento increible fue la grabación de mi primer videoclip!! Sobre esto solo quiero deciros que veais OT MAGAZZINE HOY VIERNES A LAS 20.00!!! porque estaré allí, y porque vereis como fue toda la grabación del videoclip, maquillaje, peluquería, prueba de vestuario... TODO!!! fue muy muy divertido!! ya lo vereiss!!

También quiero deciros que después de la gala estuve con Maxi y que lo vi muy bien, tenía muchas ganas de verlo y poder hablar un ratito!! Maxi un besazo muy fuerte, eres genial!!

Gracias x tods los mensajes de apoyo que recibí antes y después de la gala!

Bueno me despido ya, y os escribo muy pronto!!!! un besazzoooooo super fuerte a tod@@ss!!! Y MIRAD OT MAGAZZINE HOY!!!

Como siempre, muchisimas gracias, sois los mejores!! ALWAYSYOU!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ver perfil de usuario
Maria
administradora

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Q bien me sientoo!!05-06-2009   Lun 08 Jun 2009, 15:19

Q majico.. si es que para no estar ilusionado con todo lo que le ha pasado... jeje Razz

Puista oii y siempre!!☆☆
Contigo lo demas me sobra__*!!
Ver perfil de usuario
Ruubiitta
moderadora

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Q bien me sientoo!!05-06-2009   Lun 08 Jun 2009, 21:23

ya vees ehh jajaj tiene Q estar super contentoo cheers
Ver perfil de usuario
Maria
administradora

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Q bien me sientoo!!05-06-2009   Lun 08 Jun 2009, 23:16

Ruubiitta escribió:
ya vees ehh jajaj tiene Q estar super contentoo cheers
para no..
si esq q way le esta yendo.. solo falta que pueda ver este foro para darlo oficial y ayudarle todaviía mas.

Puista oii y siempre!!☆☆
Contigo lo demas me sobra__*!!
Ver perfil de usuario
PatRy!!
puista!

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Q bien me sientoo!!05-06-2009   Mar 09 Jun 2009, 00:07

ALWAYS YOU!!!

me encanta eso xDDDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q bien me sientoo!!05-06-2009